La guía definitiva para verificar el código de barras

hola quiero entender que puedovender con una licencia de passtiseria y rebosseria a5.1 en barcelona, muchas gracias.

Me satisfacería preguntaros si seria posible servir bebidas, concreta mente tipo redbull o monster en una tienda de saldo de productos informáticos, las bebidas serian gratis, no se cobraría por ellos, es un servicio extra que le atinaríamos a ciertos clientes.

Si cumples con ellas Vencedorí como con el resto de legislatura de aplicacion: incendios……………. si que podrias ejercer la actividad.

he enfrentado una bodega de 30mq que tiene licencia 6471 desde muchos primaveras. Sin montan ningún tipo de mesa se podría entregar copas de vinos? gracias

Lamentablemente nuestro ámbito de conducta se limita a las licencias de obra y/o actividad en el municipio de Madrid.

Pero si va a ser un establecimiento comercial monovalente (pasteleria, heladería……..) en ese caso se le aplicará las condiciones establecidas para las barras de degustación en el art.

Siempre que se cuente no obstante en el Particular con todos los utensilios relativos a la manipulación de alimentos y medidas de salubridad de esta Reglamento, podrá darse la actividad adicional que se indica sin falta de modificar la actividad que no obstante se tiene. En caso contrario deberá efectuarse una Explicación Responsable para su modificación.

Construcción de rampa en pequeños establecimientos en los que, incluso teniendo en cuenta las tolerancias que se establecen en la tabla 2 del apartado 3 del DA DB-SUA/2 ocupe más del 5% de la superficie útil de la planta considerada (conforme a la definición del anejo A del DB SI, incluyendo las superficies en planta y sus mesetas si éstas no están incluidas check here en el espacio general), Vencedorí como cuando, descartada la ejecución de la rampa, la instalación alternativa de un dispositivo mecánico igualmente suponga una carga desproporcionada.

Hola quiero copular una tienda de cosmética natural y comestibles natural puedo poner alcanzar degustaciones dentro del local ??

En entreambos casos las condiciones de los locales están establecidas en la Decreto para la Protección de la Salubridad Pública y en la Norma de Comercio Minorista Alimentario (único artículo en relación con las barras de degustación).

Nuestros reportes de demostración son hechos bajo un en serie internacionalmente aceptado con la mejor tecnología de comprobación. Para poder adherirnos a estos estándares requerimos que usted nos envíe una muestra de su código de barras en el producto correspondiente preciso como será impreso.

Tengo un local comercial de 40mts, con deshonestidad de espetón de pollos. Puedo entregar bebidas alcohólicas en mi Particular? Tengo que tener un horario visible en la puerta? Gracias

En caso de querer prestar algún tipo de degustación distinta a las indicadas anteriormente pero tendría que entenderse como una actividad recreativa del tipo bar o cafetería.

“Las terrazas pueden autorizarse cuando estén vinculadas a establecimientos de hostelería y restauración. Asimismo pueden autorizarse cuando sean

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *